Propiedad situada en zona norte de Santiago de Compostela, cerca del auditorio de Galicia, de las facultades del campus Norte y a un paso del centro de la ciudad.
Disfrutarás de amplias y luminosas estancias, se distribuye en acogedor hall, cocina con mobiliario actual, funcional, gran salón comedor con galería, distribuidor que nos lleva a la zona de los 4 dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños acondicionados. Vivienda actualmente amueblada en los 4 dormitorios, por lo que podrás acomodarte desde el 1º día.
No dispone de plaza de garaje aunque si tenemos zona de residentes al lado del edificio. Una zona tranquila para vivir, a pocos minutos del centro y del casco viejo de la ciudad.
Para su alquiler se requiere justificación de ingresos, el contrato de arrendamiento es de duración mínima de 1 año. Se solicitan 2 meses de fianza.
Conozca todos los detalles solicitando información a través del formulario de nuestra web: compostelarealestate.com o mediante e-mai:l inmo@compostelarealestate.com, nos pondremos en contacto lo más pronto posible y agendaremos cita previa para poder dedicar el tiempo que necesita.



